Por: Miguel Olvera Caballero
Huatusco, Ver.- De un ataque fulminante al corazón falleció la mañana de ayer un panadero de Huatusco mientras se encontraba elaborando pan. Del deceso tomaron conocimiento las autoridades competentes.
Pie de foto:
Un panadero murió la mañana de ayer de un paro cardiaco.
|
El finado fue identificado como Saúl Morales Sánchez, de 44 años de edad y a quien la muerte lo sorprendió literalmente con las manos en la masa, pues se encontraba trabajando cuando sufrió un ataque.
El deceso se suscitó poco antes de las 11:00 de la mañana, cuando el panadero, que vivía a la altura de la calle 1, entre avenidas 4 y 6 de esta ciudad, estaba en su taller, ubicado sobre la avenida 6.
Fueron personas que viven en la vecindad donde tenía su panadería, quienes se percataron del ataque que sufrió el parroquiano, solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Aunque los técnicos en urgencias médicas llegaron de inmediato al lugar, nada pudieron hacer, pues el sujeto ya había fallecido. De lo ocurrido tomó conocimiento la Policía Municipal de Huatusco, que acordonó el lugar mientras arribaba personal de la fiscalía.
Personas que se encontraban en el sitio revelaron que el panadero ya se había sentido mal en dos ocasiones, pero no quiso acudir al médico y continuo trabajando, siendo ahí, en su taller, donde falleció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario