viernes, 6 de noviembre de 2015

ROBAN PLATINA EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un fuerte operativo se desplegó la tarde de ayer en Coscomatepec, derivado del robo de un automóvil, que se encontraba estacionado en céntricas calles de la localidad.

Pie de foto:
Un automóvil fue robado ayer en Coscomatepec, lo que 
derivó en un intenso operativo de búsqueda.
Fue alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando Ana Luisa Gallardo, conocida abogada que labora en la fiscalía de Huatusco, se percató que el automotor ya se encontraba donde lo dejó estacionado, dando parte de inmediato a las autoridades.

De acuerdo al afectado, su unidad, un Nissan Platina, con placas del estado YJK8386, la dejó aparcada en el centro mientras realizaba sus actividades, pero fue hasta entrada la tarde, que se dispuso a retornar a su hogar.

Fue hasta ese momento que descubrió que el auto no estaba, por lo cual, pidió el auxilio de la Policía Municipal, que activó un operativo en la zona y boletinó el vehículo a las comandancias de la zona para establecer un cerco de seguridad.

Hasta bien entrada la tarde los preventivos mantenían activados los retenes de revisión de unidades, pero por desgracia, no se tuvieron resultados positivos. Al final, el agraviado no tuvo más remedio que interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía de la zona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario