lunes, 28 de diciembre de 2015

ATROPELLA AUTO FANTASMA A MENOR


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminó un infante de Boca del Monte, municipio de Comapa, que la tarde de ayer fue atropellado por un camión “fantasma”, que se dio a la fuga.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:30 horas de este domingo, cuando el infante jugaba afuera de su casa, ubicada en la localidad de Boca del Monte, en compañía de varios amigos.

Ya entrada la tarde, paso por el lugar un camión cañero, que al parecer circulaba a exceso de velocidad y que por la falta de pericia, terminó por atropellar al infante, que salió proyectado varios metros, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido. Personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios al menor y pidió el apoyo de la Cruz Roja de Huatusco.

Aunque los uniformados cuestionaron a la madre del lesionado sobre lo que había ocurrido, la fémina se negó a proporcionar mayores detalles, sin importar que su hijo resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.

El infante fue ingresado a las instalaciones de la Cruz Roja de Huatusco, donde su estado de salud fue reportado como estable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario