sábado, 26 de diciembre de 2015

ROBAN PATRULLA EN COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- En lo que representa el colmo para la Policía Municipal, fue robada una patrulla de Tránsito del estado la madrugada del 24 de diciembre. Fue encontrada abandonada horas después en la colonia Heriberto Martínez.

Pie de foto:
Una patrulla de Tránsito del estado fue robada en 
Coscomatepec. Otra versión apunta que agentes 
viales iban ebrios y optaron por abandonarla.
Otra versión apunta a que los mismos agente viales habrían optado por irse de fiesta y ya alcoholizados, perdieron el control de la unidad oficial, que dejaron abandonada para no ser sancionados por sus superiores.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 4:00 de la madrugada del jueves, cuando el oficial de guardia, al salir de su oficina para hacer un recorrido por las calles, se llevó la sorpresa de que la unidad ya no estaba.

De inmediato dio parte a la comandancia de Coscomatepec, movilizándose los elementos policiacos por toda la localidad para intentar recuperar el auto motor, que fue hurtado sin problemas.

Fue hasta cerca de las 11:00 de la mañana, que vecinos que viven en los márgenes del Río Tlamapa, vieron la unidad que se encontraba parcialmente volcada, con las puertas abiertas y que ya no tenía sin estéreo ni bocinas.

Fueron los mismos colonos quienes dieron parte a la Policía Municipal, cuyo personal se trasladó al lugar, confirmando el hallazgo de la patrulla, que estaba a punto de desbarrancarse.

Al final, la patrulla que supuestamente fue devuelta a la Delegación de Tránsito de Coscomatepec, aunque son fuertes los rumores de que los mismos agentes viales habrían chocado en estado inconveniente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario