jueves, 17 de diciembre de 2015

CAPTURAN PAREJA CANDENTE EN SABANAS

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un taxista y su pareja sentimental fueron capturados por preventivos de Huatusco la noche del martes cuando se encontraban dentro de la unidad sosteniendo relaciones.

Pie de foto:
Un taxista originario de Mata Oscura y un ama de casa 
de Sabanas fueron sorprendidos la noche del martes 
cuando se demostraban su amor dentro del taxi.
El romántico ruletero, que fue puesto tras las rejas, se identificó ante las autoridades como Edwar Hugo López, de 22 años de edad y con domicilio en la comunidad de Mata Oscura, municipio de Totutla.

La pareja con quien fue encontrado el taxista en plena acción responde al nombre de Joselyn Hernández, de 21 años, originaria de Sabanas, municipio de Huatusco y de ocupación ama de casa.

Los hechos se suscitaron la noche del martes, cuando la candente pareja, después de pasar un tiempo juntos, decidió retirarse a sus hogares a bordo del taxi número 20 de Huatusco.

Casi al llegar a la comunidad de Sabanas, en un tramo en despoblado, los jóvenes decidieron darle rienda suelta a su pasión, pero a los pocos minutos, paso por el lugar una patrulla de la Policía Municipal.

Al ver el taxi estacionado de forma extraña a un costado del camino, los preventivos optaron por descender de su unidad y verificar que todo estuviera en orden, siendo en ese momento que descubrieron lo q ue la pareja hacía.

Por lo anterior, el taxista y el ama de casa fueron trasladados a los separos municipales, quedando en calidad de detenidos por faltas administrativas, siendo hasta ya entrada la madrugada, que ambos pagaron su multa y pudieron salir libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario