viernes, 18 de diciembre de 2015

EJECUTAN A EX COMANDANTE DE FORTÍN

Por: Miguel Olvera Caballero


Córdoba, Ver.- María Dolores Morales Capistrán, ex comandante de la Policía Municipal de Fortín, fue ejecutada y encontrada en un camino de terracería que va del fraccionamiento Los Arcos a la colonia La Selva.

La fémina, que también se había desempeñado como policía preventivo y radio operadora de la Policía Municipal de Córdoba, fue encontrada la mañana del jueves, a la altura del puente del kilómetro 295 de la autopista Córdoba-Veracruz.

Al momento de ser asesinada, Morales Capistrán tenía 39 años, y vivía en la localidad de El Barreal. Se había desempeñado como segundo comandante de la Policía Municipal de Fortín.

Fue alrededor de las 7:50 de la mañana que se recibió una llamada al número de emergencias reportando el hallazgo de una persona sin vida, trasladándose al lugar elementos de la Policía Estatal quienes encontraron el cuerpo sin vida de una mujer la cual estaba tirada boca arriba, vestía pantalón de mezclilla, blusa tipo leopardo, zapatos de piso color café y chamarra negra.

La fémina presentada evidentes señas de haber sido golpeada en diversas partes del cuerpo, además que presentó al menos un disparo en la cabeza. Fueron familiares de la fémina quienes horas después acudieron a una conocida funeraria para identificar a la ex comandante de Fortín.

Las autoridades competentes iniciaron con las investigaciones del caso para intentar determinar cuál fue el móvil de la ejecución de la ex policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario