jueves, 3 de diciembre de 2015

EJECUTAN A CHUPADUCTOS



Por: Miguel Olvera Caballero


Tierra Blanca, Ver.- Tres sujetos relacionados con el robo de combustible fueron sacados de sus casas por sujetos armados que los ejecutaron y abandonaron cerca de Mata Anonilla.

Los presuntos "chupaductos" fueron identificados como Bulmaro Rivera Sanjuan, de 51 años; Lamberto Rivera Muñoz, de 50 y Francisco Rivera Rodríguez, todos originarios del ejido Manantial.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del miércoles, cuando un comando armado irrumpio en las viviendas de los sujetos, a quienes sacaron a golpes del lugar y los subieron por la fuerza a una camioneta. Posteriormente se retiraron y accionaron armas de fuego.

Las victimas fueron maniatadas, vendadas de los ojos y golpeadas,para finalmente, ser asesinadas. Los mismos vecinos fueron encontrando a los chupaductos sobre el camino a Mata Anonilla. Todos tenían el tiro de gracia.


De lo ocurrido tomaron conocimiento las autoridades competentes, que realizaron el levantamiento de los cuerpos y trasladaron a una funeraria. De acuerdo a fuentes confiables, los finados estaban implicados en el robo de combustible en la region.

No hay comentarios:

Publicar un comentario