jueves, 3 de diciembre de 2015

CIERRAN FILAS CON HÉCTOR YUNES


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Militantes priistas de Huatusco y todo el distrito siguen cerrando filas con Héctor Yunes Landa, senador de Veracruz y aspirante a la gubernatura, que el próximo 13 de diciembre se reunirá con simpatizantes en la cabecera distrital.

Una de las principales inquietudes atendidas por el representante en el senado de la república, fue la clínica del IMSS, pues gracias a su intervención, Jhon Rementería, delegado del IMSS en la zona, visitó Huatusco hace unos días para revisar el proyecto y agilizar la autorización de construcción de la unidad médica.

Después del virtual espaldarazo que recibió Héctor Yunes en Perote, que muchos tradujeron como su virtual candidatura por el PRI para buscar la gubernatura de dos años, muchos grupos del tricolor decidieron unirse a su proyecto.

A su vez, empresarios y personas ajenas a la política también se involucraron ya con el proyecto que encabeza el senador veracruzano, a quien se maneja a nivel estado como el posible candidato del PRI a la gubernatura.

Además de la clínica del IMSS, Héctor Yunes, a través de sus grupos des gestoría, encabezados por Salvador Patricio del Villar, ya han realizado entrega de apoyos a escuelas, a deportistas y atendido varias peticiones hechas por la ciudadanía en general, lo que ha fortalecido la presencia de Alianza Generacional en el distrito.

Será el próximo 13 de diciembre cuando el senador veracruzano sostenga una reunión con el grupo Alianza Generacional a nivel distrito en el salón Sagitario de Huatusco. La organización en fechas recientes se ha visto fortalecida por nuevos cuadros que con trabajo, demostraron ya su compromiso con el proyecto de Héctor Yunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario