miércoles, 16 de diciembre de 2015

EJECUTAN A HERMANOS DE TEZONAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Soledad de Doblado, Ver.- Dos hermanos que fueron "levantados" en Tierra Blanca fueron encontrados sin vida la mañana de ayer en Soledad de Doblado. En las últimas 48 horas suman 6 los ejecutados en la zona cañera de Tezonapa. 

Se presume que la ejecución de los dos hermanos encontrados en Soledad de Doblado esta relacionada con la ejecución de otros tres sujetos de Ojo de Agua, municipio de Omealca.
Fuentes oficiales confirmaron el hallazgo de los dos cuerpos en el municipio de Soledad de Doblado. Estaban amordazados, presentaban evidentes huellas de tortura y heridas de bala.

Egón González López, de 20 años de edad y Rafael Thiel Vera, de 18, son las personas asesinadas por un comando armado que los había privado de su libertad el sábado en Tierra Blanca.

Apenas la noche del lunes fueron fusilados tres hermanos en Ojo de Agua, municipio de Omealca, que minutos antes fueron sacados de su casa por un comando armado. Los finados respondían a los nombres de Valentín Trujillo González de 27 años; Ezequiel, de 33 y José Luis, de 49. Sus cuerpos fueron encontrados a menos de 500 metros de la localidad entre los cañales.

A la par, la madrugada del martes, fue ultimado a balazos en Tezonapa a Héctor Javier Aguilar Cortés, alias "El Pinocho", de 48 años y quien se presume tenía vinculos con un grupo delictivo.

El trabajador, pensionado de la CFE fue asesinado a menos de 50 metros de la delegación de Tránsito de Tezonapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario