miércoles, 16 de diciembre de 2015

LO DETIENEN POR ROBAR ZAPATOS EN COPPEL

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Tras las rejas terminó un sujeto originario de Tetelcingo, municipio de Coscomatepec, que la tarde de ayer intentó sustraer ropa y calzado de la tienda Coppel, sin pagarlos.

Pie de foto:
Un sujeto originario de Tetelcingo intentó sustraer 
playeras y hasta unos zapatos nuevos de Coppel 
sin pagarlos, fue detenido.
El infractor se identificó como Valerio de Jesús Reyes, de 18 años de edad, que vive en la colonia Reserva Territorial de Huatusco y quien supuestamente se dedica a las labores del campo. Las autoridades investigan si está implicado en otros robos a la misma tienda pero en Coscomatepec.

El robo se suscitó alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el infractor ingresó a la tienda, ubicada en pleno centro de Huatusco, donde se hizo pasar como cliente sin levantar sospechas.

En un descuido, el sujeto tomó varias playeras y un par de zapatos con valor de $1 mil 200 pesos, entró a los probadores y se puso una prenda encima de otra, además que se cambio sus zapatos viejos por los nuevos.

Creyendo que nadie lo había visto, el presunto fardero enfiló hacia la puerta, donde fue abordado por personal de seguridad de la tienda, que le solicitó pagara las prendas que había sustraído.

Preventivos de Huatusco se trasladaron al sitio y trasladaron al coscomatepecano a los separos, hasta donde llegó el representante legal de la tienda, que exigió fuera pagada la mercancía. Una vez saldada la deuda, se retiró del lugar, sin que se procediera por la vía legal contra el presunto ladrón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario