sábado, 19 de diciembre de 2015

MACHETEAN A CAMPESINO DE MICHAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- A machetazos fue agredido un campesino de Michapa la noche del jueves por otro sujeto, a quien intentó cobrarle $20 pesos que le debía. El lesionado fue atendido en el hospital.


Pie de foto:
En el hospital terminó un senecto al que macheteó 
otro sujeto que le debía $20 pesos.
El lesionado responde al nombre de Romualdo Castillo Xaca, de 58 años de edad, quien se dedica a las labores del campo y que al momento de la agresión, se encontraba en estado inconveniente.

Fue la noche del jueves cuando el agraviado, después de ingerir bebidas embriagantes, fue en busca de un conocido, a quien realiza trabajos menores en su propiedad y que le debía $20 pesos.

Por varios minutos el campesino tocó a la puerta de su empleador, quien molesto y sin darle explicación alguna, tomó un machete y se abalanzó en su contra. Romualdo Castillo Xaca presentó una lesión en el brazo y mano derechos.

Herido como se encontraba, el campirano fue trasladado al hospital de Huatusco, donde le fueron curadas las heridas y se le tomaron sus generales. Ya más tranquilo, el sujeto procedió contra la persona que lo hirió, cuando lo único que pretendía, era cobrar el dinero que se ganó trabajando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario