miércoles, 13 de enero de 2016

ARRANCA COBRO DE PREDIAL EN TOTUTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- La campaña de cobro del impuesto predial puso en marcha el Ayuntamiento de Totutla. Como incentivo, las autoridades locales rifarán electrodomésticos.

Pie de foto:
Varios premios rifará el Ayuntamiento de Totutla para incentivar 
a la ciudadanía a participar en el pago del impuesto predial.
Leonardo Ruiz Colorado, alcalde de Totutla, informó que a partir de este lunes 11 de enero dio inicio de parte de la dirección de catastro y la tesorería municipal el cobro del impuesto predial 2016.

El funcionario municipal puntualizó que se implementarán los descuentos acostumbrados, que consisten en un 20 por ciento a la ciudadanía en general, y el cual se hará valido presentando su correspondiente recibo del año 2015.

Este año, puntualizó el presidente municipal de Totutla, los habitantes participarán en la rifa de tres premios para los primeros lugares, que son un comedor, una estufa y una lavadora.

Ruiz Colorado, invitó a que la gente acuda a pagar el impuesto predial, pues se fortalece al municipio, “todo cuanto ingresa en tesorería se revierte hacia los habitantes por medio de los servicios municipales”, enfatizó.

Durante los primeros días de cobro, varios fueron los contribuyentes que se acercaron hasta las oficinas de tesorería para poder hacer su pago correspondiente de este 2016, y se espera que en los próximos días se tenga una buena respuesta a esta invitación hecha por el presidente municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario