sábado, 20 de febrero de 2016

MONTA POLICÍA MINISTERIAL OPERATIVO EN LA ZONA




Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un operativo sorpresa montó personal de la Policía Municipal de Huatusco en coordinación con la Policía Ministerial, comandada por Luis Alberto Pérez Alejandro.

Fue la mañana de ayer que los uniformados se apostaron a la altura de La Cortadora, a un costado de la carretera federal Fortín-Conejos, con el objetivo de someter a revisión vehículos sospechosos.

Por parte de la Policía Municipal estuvo el primer comandante, Daniel Xico, que junto con los ministeriales, detuvieron varios autobuses de la línea Azules de Huatusco, para realizar revisiones a los pasajeros y así, evitar la presencia de asaltantes a bordo.

Posteriormente, los grupos de uniformados se trasladaron a la gasolinera de Totutla, donde de nueva cuenta, montaron un operativo sorpresa, con la intención de detectar unidades robadas y ahuyentar a los roba autos, que han sido contenidos en los últimos meses.

Tanto el primer comandante de Huatusco como el comandante de la Policía Ministerial, informaron que al concluir el operativo no se reportó la detención de alguna persona ni se detectaron unidades robadas.

Los mandos policiacos informaron que este tipo de acciones coordinadas para prevenir el delito se seguirán implementando de manera sorpresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario