martes, 16 de febrero de 2016

RECLAMAN A MIGUEL SEDAS CUMPLA SUS PROMESAS



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Que Miguel Sedas Castro regrese a las comunidades donde hizo promesas que nunca cumplió reclaman pobladores de todo el distrito de Huatusco, entre ellos, la comunidad de Chixtla, en Tlacotepec de Mejía.

Pie de foto:
Que cumpla sus múltiples promesas exige la gente del distrito 
a Miguel Sedas Castro, que sigue entreteniendo a los 
pobladores con “mejoralitos” como son sus dulces, 
payasos y dinero.
Miguel Sedas Castro recorrió en fechas recientes el distrito no para legislar o escuchar a la gente, sino para dedicarse a colectar firmas a favor de su compadre, Jorge Carvallo Delfín, que buscaba ser candidato a la gubernatura por el PRI.

En Chixtla, municipio de Tlacotepec de Mejía, Miguel Sedas Castro prometió el reasfaltado de la carretera, pero ante su incompetencia para cumplir sus promesas, optó por no regresar a esa localidad.

Para la gente de Chixtla, Sedas Castro solo está trabajando para que su esposa sea candidata a alcaldesa de Huatusco, pero olvida que el distrito lo componen 19 municipios más.

Mientras otros legisladores han aterrizado millones de pesos en obras y trascendentales gestiones, Sedas Castro destaca por solo haber logrado $1 millón de pesos desde que llegó al Congreso de la Unión, pues al parecer, el recurso que recibiría como parte del Partido Verde Ecologista de México, fue desviado al estado de Chiapas, sin que el flamante diputado federal hiciera algo porque ese dinero sí llegara al distrito.

“Miguel Sedas dice que está trabajando pero no es verdad, sigue engañando a la gente, quisiéramos que venga a Chixtla y nos explique porque no da la cara y después de dos años, no ha cumplido sus promesas”, reclamó uno de los muchos pobladores del lugar.

Aunque las necesidades del distrito en materia de pobreza, apoyos al campo y hasta infraestructura básica se mantienen latentes, Miguel Sedas Castro se limita a darle “mejoralitos” a la gente, que se contenta con $100 o $500 pesos que les entrega el seudo legislador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario