viernes, 12 de febrero de 2016

SECUESTRAN A DOS EN BANDERILLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Banderilla, Ver.- La crisis de inseguridad en Veracruz llegó este viernes a Banderilla. Esta mañana fueron secuestrados un hombre y una joven, cuyo paradero hasta el momento se desconoce.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 de la mañana sobre avenida principal de Banderilla, a la altura de la clínica del IMSS, donde un grupo de aproximadamente siete sujetos fuertemente armados, llegaron en dos camionetas en una Ford Explorer y en una Jeep y se llevaron a un señor.

Minutos después, el comando armado se detuvo a la altura CETIS, llevándose por la fuerza a un joven, cuya identidad, al igual que la otra víctima, no fueron revelados por cuestiones de seguridad.

Lo anterior, provocó la movilización de patrullas de Seguridad Pública, Fuerza Civil y de la Policía Vial, quienes implementaron un operativo que abarcó hasta la ciudad de Xalapa. Aparentemente los hombres armados enfilaron rumbo a Xalapa. Pero estos hechos fueron reportados demasiado tarde a la Policía.

Horas más tarde surgieron indicios de que el hombre reportado como "levantado", habría sido detenido por agentes policiacos que llevaban la orden respectiva, pero que no se identificaron, con vehículos que no llevaban siglas de la corporación a que pertenecen, por lo que se espera que el asunto sea aclarado por las instancias correspondientes.


En la zona se reportó un fuerte operativo policiaco para intentar rescatar a las dos víctimas, de las que no se tenían noticias al cierre de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario