sábado, 9 de abril de 2016

ALARMA POR DETONACIONES EN LA RESERVA DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Detonaciones de armas de fuego fueron reportadas la noche del jueves en la colonia Reserva Territorial de Huatusco, lo que derivó en la movilización de la Policía Municipal.

El incidente se suscitó pasadas las 22:00 horas del jueves, cuando vecinos que viven a la altura de la avenida 11 y 13, con calle 13, escucharon de repente varios disparos realizados al parecer con arma corta.

De acuerdo a vecinos de la Reserva Territorial, abordados por este medio de comunicación y que escucharon los disparos, primero se escucharon 6 detonaciones y apenas unos minutos después otras 3.

Justo a esa hora se registró una fuerte lluvia en la ciudad, que obligó a los huatusqueños a resguardarse en sus hogares, por lo cual, nadie pudo confirmar quien o quienes fueron los responsables de los hechos.

En varias ocasiones sujetos desconocidos han hecho detonaciones de armas de fuego en los alrededores de la reserva Territorial, sin que los uniformados o autoridad alguna hayan logrado identificar o aprehender a los responsables.

Apenas hace unos días, un comando armado realizó varios disparos en las inmediaciones de la Alameda Agustín Chicuellar, siguiendo hacia la colonia Zapata y Constitución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario