jueves, 28 de abril de 2016

ASESINAN A JOVEN EN CÓRDOBA



La confundieron sicarios


Por: Miguel Olvera Caballero


Córdoba, Ver.- De al menos 11 impactos de bala 9 milímetros fue asesinada una joven en la colonia San Pedro de Córdoba, a quien se presume, confundió un sicario con una mujer integrante de un grupo del crimen organizado. 

La joven abatida fue identificada como Elizabeth Bazán Pardo, de 32 años de edad, quien fue ejecutada cuando salía de su casa, ubicada a la altura de la calle 23, entre avenida 16 y 18, de la colonia San Pedro.

La joven era hermana del corresponsal de TV Azteca, Erick Bazán y se desempeñaba como cheff en la empresa de banquetes, propiedad de su padre, Margarito Bazán. Recibió al menos 11 impactos de bala 9 milímetros.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando la joven salió de su casa para correr, cuando de manera repentina, se le emparejó un sujeto que viajaba en una moto, que descargó un arma 9 milímetros en su contra.

El atroz crimen se suscitó a escasos metros de la escuela secundaria número 3 de Córdoba, cuyos directivos decidieron suspender las clases y enviar a los alumnos a sus hogares, ante el temor de que se registrara un enfrentamiento.

Fue cuando varios alumnos ingresaban a la escuela que se escucharon las detonaciones, provocando que padres de familia y padres de familia se tiraran al suelo para evitar ser heridos por una bala perdida.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes por desgracia, solo pudieron confirmar que la joven había perecido. El cuerpo fue identificado por sus familiares, que no daban crédito a lo ocurrido.

Fuentes extraoficiales revelaron que el sicario se habría equivocado de objetivo, pues trascendió que cerca de donde vivía la profesionista se aloja una mujer que tiene relación con el crimen organizado.

El cuerpo de la joven fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y posteriormente, entregárselo a sus padres para que le den sepultura según sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario