miércoles, 27 de abril de 2016

PROPUESTAS Y NO DESCALIFICACIONES PIDEN VOTANTES



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una campaña de propuestas y no de descalificaciones, es la que quiere la gente del distrito 18 de Huatusco, externó Rogelio Palacios González, presidente del Comité Municipal del PAN.

“Las campañas han sido reñidas, han existido descalificaciones entre los candidatos, es algo que permite la democracia, pero que esperamos en este mes que falta, el electorado cuente con la suficiente información para hacer un voto razonado”, manifestó.

Sobre las encuestas que se han dado a conocer, Palacios González consideró que la mejor encuesta se verá el 5 de junio, “todos los candidatos tiene sus encuestas, pero algunas inclusive no son del estado”, agregó.

El dirigente de Acción Nacional confió en que los candidatos harán propuestas reales, pues el distrito es de vocación rural y se enfrentan problemas en el sector cafetalero y piloncillero.

“Hay situaciones difíciles, por eso esperamos que los candidatos hagan propuestas factibles, habrá descalificaciones seguramente, pero esperamos que sean más las propuestas”, anotó el entrevistado.

Es el próximo 3 de mayo cuando arranquen oficialmente las campañas para diputado local. La mayoría de aspirantes por los diferentes organismos políticos ya realizaron su registro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario