viernes, 1 de abril de 2016

COSCO PODRÍA QUEDARSE SIN SERVICIO DE TELEFONÍA



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- En menos de 15 días los coscomatepecanos que viven en el Centro Histórico se quedarán sin servicio de telefonía y televisión de paga, debido a la irresponsabilidad de la Sefiplan, que no ha entregado alrededor de $7 millones del proyecto del cableado subterráneo.

Pie de foto:
Aunque la Sefiplan ya recibió el dinero del gobierno 
federal para el cableado subterráneo, no le pagó 
a la constructora. Los colonos podrían quedarse 
sin servicio de telefonía y televisión de paga.
Fuentes confiables revelaron que la empresa encargada de los trabajos decidió retirarse, pues Gobierno del estado incumplió con los pagos, aun cuando el recurso ya fue entregado por la Sectur federal a Sefiplan.

El convenio de participación en la ejecución de la obra fue firmado por la CFE, Telmex y una empresa de televisión de paga, quienes aportaron a Gobierno del estado el recurso que les correspondía.

Aunque la administración duartista recibió el dinero, no le pagó a la empresa que realizaba los trabajos del cableado subterráneo en el centro histórico de Coscomatepec, que decidió retirarse.

Hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad continúa con el cambio de conexiones de las líneas de energía eléctrica, pero al retirar los postes, las otras dos empresas podrían enfrentar varios problemas.

“El dinero para comprar los materiales se le dio al gobierno, esta embodegado pero no podemos tomarlo porque la empresa de cierta forma lo tiene retenido como garantía de pago, hacer una doble inversión no es viable”, reveló una fuente consultada que solicitó el anonimato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario