martes, 5 de abril de 2016

COYOTES DE AUTOS, LOS EJECUTADOS EN ORIZABA



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- A la venta de automóviles usados se dedicaban los dos sujetos asesinados y cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana del domingo en los límites de Atlahuilco.

Pie de foto:
A la compra venta de autos se dedicaban los dos 
coscomatepecanos asesinados y encontrados 
putrefactos en Xoxocotla
Los finados fueron identificados por sus familiares como Manuel Cuevas y Rafael Rivera Flores, quienes vivían en el centro de Coscomatepec. Rafael también se desempeñaba como taxista de esta localidad.

Fuentes confiables revelaron que hace poco, el vendedor de autos y ruletero fue intervenido por la Policía Municipal, al haber participado en una pelea con otros sujetos, donde salieron a relucir armas de fuego.

Fue la semana pasada cuando los dos coscomatepecanos salieron a bordo de una camioneta hacia la zona de Orizaba, donde pretendían venderla e inclusive, lograron comunicarse todavía con sus familiares a quienes informaron que estaban en aquella ciudad.

Desde el martes pasado a la fecha, sus parientes emprendieron la búsqueda de los dos comerciantes, aunque este medio de comunicación confirmó que no dieron parte a corporación policiaca alguna.

La mañana de este domingo, se reportó el hallazgo de dos cuerpos que presentaban impactos de bala y que estaban tirados a un costado de la carretera, en los límites de Atlahuilco y Xoxocotla. Al momento de ser localizados, los cuerpos ya habían sido devorados parcialmente por animales carroñeros.

Este lunes, fue notoria la presencia de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes patrullaron el centro histórico y otros puntos de Coscomatepec, como parte de las labores de inteligencia emprendidas para indagar sobre el posible móvil del doble asesinato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario