Por: Miguel Olvera Caballero
Coscomatepec, Ver.- Por enésima ocasión se encuentra detenida la obra de pavimentación de la carretera Coscomatepec-Alpatláhuac-Calcahualco, lo que mantiene molestos a los habitantes de la zona.
Hace apenas unos días, al entrevistarse con una comisión de la comunidad de Tozongo, funcionarios de la Siop afirmaron que se habían entregado los recursos a la constructora para aplicar concreto hidráulico en el tramo que faltaba.
De manera repentina y sin dar explicación alguna, hace menos de 15 días la compañía se retiró, sin haber cumplido ni el 30 por ciento del tramo carretero que falta por ser habilitado.
Los turistas que arribaron a la zona de Coscomatepec durante el periodo vacacional de Semana Santa, así como corredores que participaron en el Ultra Maratón que se celebró el pasado 19 de marzo, fueron recibidos por una carretera en pésimas condiciones, gracias a la negligencia de Gobierno del estado.
Trascendió que de nueva cuenta, pobladores de los tres municipios afectados por la obra, podrían trasladarse a la capital del estado en los próximos días para hacer pública su inconformidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario