miércoles, 27 de abril de 2016

EN MARCHA TORNEO DE FÚTBOL 7 EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- En marcha se encuentra la Liga de Fútbol 7 de Coscomatepec, que esta semana arrancó, contando con una gran aceptación de los deportistas coscomatepecanos.

La tarde de ayer, salieron al terreno de juego los Guerreros JAGP, que se enfrentaron al Deportivo L. Cabañas. Posteriormente, midieron fuerzas Sagrev contra los Titanes; Deportivo Rehab. Contra los Indestructibles; Interklin contra Fraicais y Masters frente a  Panteoneros.

Fue a raíz de la construcción de la cancha de futbol 7 en Coscomatepec, que decenas de jóvenes se mostraron interesados en participar en el torneo, que coordina personal del Comude.

Hoy por la tarde, tocará el turno a los Moxkles, que medirán fuerzas contra San Diego; Milán irá contra Luna Nueva; TMT disputará el triunfo ante Manchester y C.E.C. contra Curtidores.

Para el jueves, de acuerdo al rol de juego, se enfrentarán Calaveras contra Resto del Mundo; El Nombre frente a Indestructibles; Dep. Rehab medirá fuerzas contra Porto y Los Profes contra Deportivo Amaranto.

Finalmente, el viernes tocará el turno a Tugas y Galaxy; Deportivo Xaltenango contra Corpima y Ases. De Leyenda contra La Quinta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario