miércoles, 13 de abril de 2016

FATAL CHOQUE EN YANGA: MUEREN SEIS ESTUDIANTES



Por: Miguel Olvera Caballero

Yanga, Ver.- Seis jóvenes de Cuitláhuac y Omealca perdieron la vida en un fatal accidente registrado la madrugada del martes, cuando circulaban sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El fuerte encontronazo provocó que tres de los ocupantes de la camioneta salieran proyectados fuera de la unidad, quedando tendidos sobre la carpeta asfáltica. Los otros tres murieron debido a las múltiples lesiones.

Los finados fueron identificados como Oscar Escarimosa Aguilar, de 21 años, con domicilio en Cuitláhuac; Adrián Olmedo González, de 19 años, vecino de Matatenatito; Jorge Luis Rodríguez Pérez, de 22 años; Ernesto Campos Marroquín, de 22 años; Leonel León Campos, de 18 años; e Irving David Alcalá Venegas, de 16 años, vecinos de la localidad de Rio Moreno, perteneciente al municipio de Omealca.


El fatal accidente se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada del martes, cuando los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, color blanco, con placas de circulación YKK-92-35, todos estudiantes de la zona.

Fue al llegar a la altura de Palmillas, que los jóvenes se estrellaron contra un camión de la empresa Súper Pollo, de San José Neria, con matricula XX-17-532, que transportaba pollos en pie.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y el grupo Bace de Cuitláhuac, pero por desgracia, solo pudieron confirmar que los seis ocupantes de la camioneta ya habían fallecido.

Preventivos de Yanga acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía regional. El chofer de la pesada unidad huyo en medio de la confusión para evadir responsabilidades, por lo cual es buscado por las autoridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario