miércoles, 27 de abril de 2016

MOVILIZACIÓN POLICIACA POR SUJETO ARMADO EN HUATUSCO

Detienen a dos


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La movilización de la Policía Municipal de Huatusco provocó el reporte de dos sujetos armados afuera de un bar de la colonia Emiliano Zapata. Dos personas fueron detenidas.

Los preventivos detuvieron a Luis Eduardo Reyes, de 18 años, quien vive en la colonia 2 de Noviembre y a un menor de edad, que fue entregado a sus familiares. Aunque se afirmó que uno de ellos iba armado, no se les encontraron armas.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando los dos sujetos, al parecer en estado inconveniente, llegaron hasta el bar “Freddys”, ubicado a la altura de la calle 6, entre avenidas 5 y 7, donde comenzaron a molestar a los clientes.

Para evitarse problemas, los meseros sacaron a empujones a los agresores, quienes ya fuera del local, comenzaron a patear la cortina. Los vecinos que presenciaron los hechos afirmaron que uno de los sujetos iba armado, por lo cual, dieron parte a la policía Municipal.

En cuestión de minutos se trasladaron al lugar cuatro unidades al mando del director de Seguridad Pública Municipal, pues se manejó la versión que no de los clientes del lugar había sido lesionado.

Al parecer, los involucrados se percataron del arribo de los uniformados y se retiraron a toda prisa. Al contar con las características físicas de los implicados, la policía se enfocó en su búsqueda, logrando detenerlos minutos después.

Al final, se descartó que hubiera personas lesionadas en el lugar o que hubieran sido trasladadas a un nosocomio, además que el responsable del bar no levantó cargos contra ninguno de los dos sujetos que armaron tremendo escándalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario