viernes, 29 de abril de 2016

RENOVARÁN SINDICATO DE AYUNTAMIENTO DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- abierta se encuentra la convocatoria para renovar el comité directivo del Sindicato Único de Empleados al Servicio del Municipio de Huatusco, que se efectuará en junio próximo.

Pie de foto:
El cambio de su directiva prepara el Sindicato Único de 
Empleados al Servicio del Municipio de Huatusco.
De acuerdo a la convocatoria, emitida por el actual comité, las elecciones se efectuarán el próximo 15 de junio, donde tendrán derecho a voto los 50 trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento de Huatusco.

El actual comité es presidido por Bárbara Mora López, quien fue elegida por el periodo 2013-2016. La próxima directiva estará al frente del sindicato desde el 2016 hasta el 2019.

La convocatoria para el registro de planillas se abrió el pasado 14 de abril y cerrará el 31 de mayo próximo, teniendo como eje principal para los sindicalizados, las propuestas que cada planilla haga en materia de defensa de los derechos laborales de sus agremiados.

De acuerdo a la convocatoria, cualquier impugnación a las planillas participantes, sea por irregularidades o inconformidad de los sindicalizados, se podrá realizar hasta antes del 8 de junio.

El Sindicato Único de Empleados al Servicio del Municipio de Huatusco apoya al municipio en áreas como secretarias de los ediles, área de limpia pública, mantenimiento y biblioteca, entre otras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario