viernes, 29 de abril de 2016

REMODELAN CERRITO DE ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- El embellecimiento de las escalinatas al Cerrito de Alpatláhuac realizan feligreses de esta localidad. Uno de los principales objetivos es mejorar la imagen del que es considerado uno de los atractivos turísticos de la localidad.

Pie de foto:
Los trabajos de rehabilitación de las escalinatas 
del Cerrito de Alpatláhuac se realizan.
Por el momento, las brigadas se encargan de retirar los árboles, que serán cambiados por otras variedades, aunque los encargados de los trabajos prefirieron no entrar en detalles.  “Va a cambiar la imagen del cerrito, pero muchos de los detalles son una sorpresa que la misma gente podrá ir constatando conforme se avance”, externó uno de los responsables.

El cerrito de Guadalupe es considerado uno de los atractivos naturales de Alpatláhuac, pues desde la cima se domina todo el municipio, lo que ha atraído a diputados y gobernadores que no han perdido la oportunidad de disfrutar de la vista.

De acuerdo a primeros informes, se espera que en un lapso no mayor de dos meses se ejecuten los trabajos, que fueron promovidos por los creyentes de la parroquia de Santa María Magdalena.

Los feligreses agradecieron el interés de las autoridades locales, a quienes se planteó el proyecto desde el primer año de gestiones, siendo autorizado para este año. La primera etapa consiste en el cambio de árboles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario