sábado, 28 de mayo de 2016

AFINAN DETALLES EN ALAMEDA DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Los últimos detalles de la obra de remodelación en la alameda Agustín Chicuellar realizan los encargados de la obra, proyecto que registra un avance de más del 90 por ciento.

En recorrido por la zona, este medio de comunicación confirmó el progreso de los trabajos, que están en la etapa de la siembra de árboles y demás jardinería. En los próximos días se instalarán las luminarias también.

La millonaria obra incluye la construcción de una cancha de futbol 7, construcción de gradas para el área de basquetbol y mantenimiento a la de vóleibol, así como al campo de futbol.

Entre los trabajos también se encuentran la pintura general del lugar, así como la pintura de la glorieta y apertura de un pasillo entre las canchas para darle una mejor imagen al sitio.

El proyecto incluyó la construcción de una cancha de usos múltiples, el mantenimiento a los juegos infantiles, a las áreas verdes, bancas, jardineras y se terminarán de techar las gradas del campo de futbol, donde se instalará alumbrado público para mayor seguridad de quienes practican algún deporte.

Los espacios deportivos de la Alameda Chicuellar son utilizados aun antes de ser inaugurados, por cientos de niños, jóvenes y adultos e inclusive ha sido sede de eventos a nivel regional, de ahí que su remodelación, representa un importante avance para el deporte en Huatusco.

Se espera que en los próximos días sean abiertos los nuevos espacios deportivos para que los deportistas huatusqueños hagan uso de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario