miércoles, 4 de mayo de 2016

BALACERA EN PASO DEL MACHO, UN MARINO HERIDO



Por: Miguel Olvera Caballero

Paso del Macho, Ver.- Una balacera se registró la madrugada del martes en Paso del Macho entre elementos de la Secretaría de Marina y un comando armado. Se habla de un marino lesionado y cuatro detenidos.

Los hechos se suscitaron a la altura de la colonia Benito Juárez, donde los elementos de la Semar colocaron un reten de revisión, donde le marcaron el alto a una camioneta Ford Lobo, que emprendió la huida al ver las unidades oficiales.

La persecución se extendió hasta la calle Cósar y la avenida Sánchez Loyo, siendo en ese lugar donde los delincuentes se refugiaron en una vivienda, registrándose el intercambio de disparos entre los marinos y sicarios.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, en medio del enfrentamiento un elemento de la Semar resultó lesionado en la pierna derecha y fue trasladado al hospital del IMSS y posteriormente a un sanatorio particular.

Al final, los marinos habrían consumado la detención de tres mujeres y el sujeto que viajaba en la camioneta Ford Lobo. Hasta el momento la Semar no había emitido algún comunicado para dar pormenores de lo ocurrido.


La vivienda donde se había refugiado el presunto delincuente, cuya identidad se desconoce, terminó con los cristales de las ventanas destrozadas, al igual que la puerta, que tuvo que ser destruida para permitir el ingreso de los elementos de la Semar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario