jueves, 5 de mayo de 2016

BALACERA EN ÚRSULO GALVÁN, TRES MUERTOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Úrsulo Galván, Ver.- Un enfrentamiento registrado la madrugada de este miércoles, entre policías estatales e integrantes del crimen organizado concluyó con tres delincuentes abatidos.

Los delincuentes se desplazaban a bordo de una La camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanca, con placas de circulación XX-06-787 del estado de Veracruz, cuando fueron vistos por los uniformados.

Al verlos reaccionar de manera sospechosa, les marcaron el alto, pero fueron agredidos a balazos, registrándose un enfrentamiento, que concluyó con 3 delincuentes neutralizados, quienes permanecen en calidad de desconocidos.

Los hechos se registraron la madrugada del miércoles, en la localidad de El Paraíso. A los pistoleros se les aseguraron tres armas de fuego, una tipo revolver y dos más tipo escuadra, además de cartuchos útiles.

El área fue acordonada por los policías y solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que dieran fe de los hechos y realizaran la criminalística de campo.

La camioneta presentó varios impactos de bala. Fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente. Los tres cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley. Permanecen en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario