sábado, 7 de mayo de 2016

DESTACA COBAEV HUATUSCO EN ENCUENTRO ESTATAL



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Los primeros lugares obtuvieron estudiantes del Cobaev número 25 de Huatusco en el Festival de la juventud, celebrado en Cempoala en fechas recientes, donde tuvieron una activa participación, logrando su pase a la etapa estatal.

En el encuentro estatal, Juan Pablo García López obtuvo el primer lugar en el Foro Juvenil, mientras que Ana Victoria Miranda Sánchez ganó el segundo lugar en Taller de Lectura y Redacción.

Además, los jóvenes huatusqueños ganaron en atletismo varonil y femenil, donde fueron dignamente representados por José Tuxtla García, que se colocó en el tercer lugar de los 400 metros. Jaqueline Peña Rivera hizo lo propio en la rama femenil, al colgarse medalla de plata. La asesora fue. Karina Sánchez Téllez.     

En el festival, celebrado el 28 y 29 de abril, el Cobaev 25 de Huatusco participó en ciclismo, donde Guillermo Jácome Hernández logró el tercer puesto, siendo entrenado por el profesor Edgar Nagel Sedas.

Janeth Ortega Paz, también estudiante del Cobaev 25, obtuvo el tercer puesto en dibujo. Brian Sandoval Ruiz se colocó en segunda posición en III y IV, siendo su asesora la profesora Genoveva López Moreno.

Los jóvenes que destacaron en el Festival de la juventud recibieron un púbico reconocimiento de la comunidad estudiantil y sus profesores, quienes los exhortaron a continuar con su formación para obtener iguales y mejores resultados en futuros encuentros inter escolares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario