domingo, 8 de mayo de 2016

ABATEN A CUATRO EN TIHUATLÁN



Por: Miguel Olvera Caballero

Tihuatlán, Ver.- Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por las fuerzas del orden en el norte del estado, al suscitarse una persecución y balacera que concluyó con los pistoleros neutralizados.

Los hechos se suscitaron cuando a través de una denuncia ciudadana, se reportó la presencia de sujetos armados que viajaban a bordo del taxi 432 de esa localidad, por lo cual, se activó un operativo de búsqueda.

Al ser descubiertos, los sicarios emprendieron la huida y agredieron a uniformados de Fuerza Civil, con quienes se enfrentaron por varios minutos. Finalmente, el comando armado fue neutralizado.

A un costado de la unidad de renta quedaron los cuerpos de los agresores, quienes permanecían en calidad de desconocidos, pues no portaban identificación alguna al suscitarse los hechos.

En el lugar se aseguraron un arma larga, además de tres pistolas y el vehículo, quedando a disposición de las autoridades competentes, que realizaron la criminalística de campo en el sitio.

De acuerdo a fuentes oficiales, los sujetos habían asaltado minutos antes un establecimiento de comida china ubicado en la calle Puebla de la Colonia Palma Sola, lo cual confirmaron los afectados al ser entrevistados por las autoridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario