domingo, 8 de mayo de 2016

EJECUTAN A DOS EN BAR DE NOGALES



Por: Miguel Olvera Caballero

Nogales, Ver.- Dos estudiantes fueron asesinados por sujetos desconocidos la madrugada de este domingo cuando se encontraban en el bar Cheladas Red de Nogales. De lo ocurrido tomaron conocimiento las autoridades competentes.

Los finados, fueron identificados como Kevin Bryan Cabrera Martínez de 21 años, y Bryan Julio Rivera de 18 años. Uno de ellos quedó dentro del local y el otro en la banqueta del bar, cuando al parecer pretendía huir de sus verdugos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 4:30 de la madrugada de este domingo, cuando los jóvenes se encontraban en el bar, ubicado sobre el bulevar de Camino Nacional, del municipio Nogales.

Hasta ese sitio, llegaron varios sujetos, quienes accionaron armas de grueso calibre en contra de los dos estudiantes. Uno de los jóvenes quedó muerto en el interior del bar, al recibir un balazo en el costado derecho; el segundo murió en la banqueta del negocio, quedando boca arriba, al recibir un disparo fulminante en el tórax.

En la escena del crimen, fueron encontrados nueve casquillos percutidos de pistolas calibre 9 milímetros y .38, pertenecientes a las armas de los sujetos que acabaron con la vida de los jóvenes.

Al lugar arribaron las fuerzas del orden, que se limitaron a acordonar la zona para que no se contaminara la escena del crimen, mientras esperaban el arribo de personal de la fiscalía regional.

Los cuerpos de los finados fueron trasladados a una funeraria de la zona donde se les realizó la necropsia de ley. De los asesinos y el móvil del crimen no se aportaron detalles por parte de las autoridades.








No hay comentarios:

Publicar un comentario