viernes, 27 de mayo de 2016

SE REUNEN AUTORIDADES CON VECINOS DE SAN DIEGO



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Varios acuerdos para mejorar la imagen de la plaza de los lunes en Coscomatepec establecieron vecinos que viven a la altura de la calle Amez y Agüelles, con las autoridades locales.


Pie de foto:
Colonos del Barrio de San Diego se entrevistaron con 
coscolas autoridades para exponer sus inquietudes.
Fue la tarde del miércoles que los colonos se entrevistaron con el alcalde, el síndico y el director de Comercio, a quienes plantearon sus inquietudes, principalmente sobre los tianguistas.

Entre los temas abordados se encuentran el del mejoramiento del alumbrado público, del transporte y la vialidad, así como un control más estricto con los vendedores para dignificar el Barrio de San Diego.

El citado barrio es uno de los más representativos de Coscomatepec, al contar con un templo del mismo nombre, que data de la época de la evangelización, realizada por los frailes franciscanos.

Por lo anterior, los vecinos ofrecieron colaborar con el Ayuntamiento en lo que respecta al área de limpia pública, para tener un lugar más limpio y ordenado, pues esa zona es uno de los sitios donde tradicionalmente se instala la plaza.

Al final, el presidente municipal informó a los pobladores que se tomarán acciones en respuesta a sus peticiones para que en coordinación, se cuente con un Coscomatepec más limpio y ordenado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario