jueves, 2 de junio de 2016

APARECEN NARCO MANTAS EN PASO DEL MACHO


Por: Miguel Olvera Caballero

Paso del Macho, Ver.- Varias narco mantas fueron encontradas la madrugada de este jueves en Paso del Macho, donde un grupo del crimen organizado lanzó una advertencia a presuntos rivales.

Fue alrededor de las 6:00 de la mañana, que empleados del Ayuntamiento, al presentarse a laborar, encontraron una de las lonas. Hasta ese lugar llegó el secretario del Ayuntamiento para intentar ocultar lo ocurrido.

En la manta, cuya imagen circuló desde temprana hora entre los pobladores, se puede leer“Paso del Macho ya es territorio Jalisco Nueva Generación, un saludo para estos compás alias “El memo” alias El kalaco alias Piviloco, si intentan moverse se hace la descuartizadora hijos de su puta y maldita madre, tienen 48 horas, les vamos a hacer el desmadre de sus miserables vidas mataremos a cada miembro de sus putas familias, las tenemos bien vigiladas. A poco no Doña Reyna.”

Del caso tomaron conocimiento las autoridades competentes, que retiraron las lonas del lugar. Trascendió que otras lonas habrían sido halladas en otros puntos del municipio, sin que se confirmara esa información.

La aparición de las narco mantas se registra a unos días de celebrarse las elecciones en que se elegirá al gobernador y diputados locales, de ahí que la ciudadanía espera que se refuerce la seguridad para evitar hechos violentos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario