jueves, 23 de junio de 2016

EJECUTADO EN POZA RICA



Por: Miguel Olvera Caballero


Poza Rica, Ver.- Un sujeto fue abatido a balazos la tarde del miércoles en la colonia Ricardo Flores de Poza Rica. Los asesinos lograron huir sin ser molestados por las fuerzas del orden.

La ejecución se registró la tarde del miércoles a la altura del bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Juárez de la colonia Ricardo Flores Magón, por donde caminaba un sujeto.

En un descuido, el finado fue sorprendido por un solitario sujeto, que accionó en su contra un arma de fuego en varias ocasiones, hasta confirmar que estaba muerto, lo que provocó el pánico que quienes se encontraban cerca.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, quienes se limitaron a observar lo que había ocurrido y pidieron la presencia del personal de la fiscalía regional.

Al momento de su muerte, la víctima no portaba identificación alguna, por lo cual, permanecía en calidad de desconocido en la morgue, a donde fue llevado después de realizarle la criminalística de campo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado, que se encuentran en una lucha donde la SSP y Fuerza Civil son meros espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario