viernes, 3 de junio de 2016

INTENTA VIOLAR COMERCIANTE A JOVENCITA



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un conocido comerciante de Huatusco fue aprehendido por preventivos de Huatusco la madrugada de ayer, cuando ingresó por la fuerza a la casa de una joven, de quien pretendía abusar.

Pie de foto:
Un conocido comerciante de Huatusco fue detenido 
por ingresar a la casa de una joven de la colonia Ixpepes.
El detenido responde al nombre de Eduardo Méndez Bulbarela, de 25 años de edad y quien vive a la altura de la avenida 3, entre calles 8 y 12, justo frente al salón Sagitario de Huatusco.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando el infractor, que al parecer se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia, llegó hasta la colonia Ixpepes e ingresó por la fuerza a la casa de una joven.

Al parecer, el detenido intentó abusar de la fémina, que pidió auxilio a sus familiares, que corrieron en su auxilio y dieron parte a la Policía Municipal, que arribó al sitio de inmediato.

Al escuchar la movilización policiaca, el comerciante decidió emprender la huida, pero fue capturado afuera del inmueble por los guardianes del orden, que lo esposaron y trasladaron a los separos municipales.

Ya en los separos y no bastando con que estaba detenido, trascendió que el rijoso destruyó una chapa y tuvo que ser controlado por varios gendarmes para evitar que huyera o causara más destrozos.

Aunque fuentes confiables revelaron que el comerciante habría abusado de la joven, tal versión no se confirmó. El sujeto permanecía en la cárcel preventiva por faltas administrativas.

Méndez Bulbarela ya se había visto involucrado en otro problema con su pareja, a quien golpeó el año pasado, sin contar que el infractor apenas había salido de un centro de rehabilitación.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se pudo conocer que la agraviada había procedido por la vía legal contra el sujeto, que sería citado a declarar ante la fiscalía en las próximas horas y así, determinar si efectivamente el infractor consumo la violación o solo ingreso a su vivienda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario