jueves, 30 de junio de 2016

LO DETIENEN POR GOLPEAR A ESPOSA Y MADRE


Por: Miguel Olvera y Héctor Tecalco

Huatusco, Ver.- Por golpear a su esposa y madre la tarde de este miércoles un agresivo sujeto fue detenido por preventivos de Huatusco y puesto tras las rejas, quedando a disposición de las autoridades competentes. Trascendió que un policía intentó obstruir la labor de los medios de comunicación.

Pie de foto:
Un “amoroso” esposo e hijo golpeó a su madre 
y a su pareja sentimental. Fue detenido por 
preventivos de Huatusco. 
El detenido responde al nombre de Alfredo Cruz, de 54 años, quien vive a la altura de la avenida 3 y calle 10 de Huatusco, quien tuvo que ser controlado por varios policías, pues se resistía al arresto.

Fue la tarde de ayer cuando el inculpado se encontraba conviviendo en una fiesta, donde se encontraba su esposa, su madre y otros familiares, pero al parecer, al encontrarse ebrio, comenzó a agredir a los presentes.

Al intentar controlarlo, su esposa fue atacada por el rijoso, al igual que su madre, por lo cual, los asistentes al convivio decidieron pedir la presencia de los guardianes del orden en el lugar.

El “amoroso” esposo e hijo, fue trasladado a los separos municipales, donde un policía, que fue identificado como Mario “X”, obstruyó la labor periodística, al impedirle a los medios que se acercaran a la zona.

Sería en las próximas horas que las afectadas procedan por la vía legal en contra del sujeto, quien se presume, no es la primera vez que ataca a su pareja sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario