sábado, 9 de julio de 2016

ATROPELLAN A SUJETO EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminó un sujeto que la mañana de ayer fue atropellado cerca de El Mirador de Coscomatepec. El responsable fue un taxista de esta localidad.

El lesionado responde al nombre de Manuel González, quien vive en el Barrio El Molino de esta localidad, que fue trasladado al hospital para descartar lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Los hechos se registraron cerca del medio día de ayer, cuando el peatón, que al parecer se encontraba en estado etílico, caminaba por El Mirador, sin tomar las precauciones debidas.

Por la zona, circulaba un taxi de Coscomatepec con número económico 1, con placas de circulación 13-44-XDC, al que se le atravesó el ebrio sujeto, quien rebotó contra la unidad concesionada, para terminar tendido sobre la carpeta asfáltica.

Al ver tirado a un sujeto, los vecinos dieron parte a personal de Protección Civil de Coscomatepec, que atendieron al herido. Preventivos de esta localidad fueron informados de lo ocurrido.


El ruletero fue intervenido por personal de Tránsito del estado, comprometiéndose a que pagaría los gastos médicos derivados de la hospitalización del herido, cuyo estado de salud fue reportado como estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario