viernes, 29 de julio de 2016

BALACERA EN CUITLÁHUAC: 8 DETENIDOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- Un enfrentamiento entre policías ministeriales y delincuentes arrojó como saldo 8 personas detenidas, entre ellas una mujer. Una persona que estaba privada de su libertad fue rescatada.

El enfrentamiento ocurrió la tarde de ayer en la colonia El Jovito. Tras los hechos se registró una intensa movilización policiaca en la zona.

Fue alrededor de las 18:00 horas que agentes investigadores recorrían el municipio como para de la investigación del secuestro de una persona, ocurrido en días recientes.

Al llegar a la altura del estado Facundo Moreno, vieron un auto Chevrolet Cruze, a bordo del que viajaban varios sujetos, que al ver a los agentes, adoptaron una actitud sospechosa.

Aunque les marcaron el alto, los infractores abrieron fuego contra los detectives y emprendieron la huida, siendo a la altura de la avenida 6 y calle 13 donde se desató una balacera.

Después de varios minutos, uno de los pistoleros fue herido por los ministeriales, lo que hizo que sus compañeros optaran por rendirse. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a un nosocomio, donde quedó internado con vigilancia policiaca.

Los 7 detenidos fueron trasladados a la Fiscalía para que rindieran su declaración sobre los hechos. La unidad en que viajaban y que presentó múltiples impactos de bala fue asegurada por las autoridades.


Aunque se presume que una persona que tenían privada de su libertad, las autoridades no habían confirmado tal información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario