viernes, 29 de julio de 2016

A LA TOMA, LADRÓN DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un presunto ladrón originario de Comapa fue detenido y enviado al penal de La Toma por agentes de la Policía Ministerial de Huatusco, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

Pie de foto:
Un campesino de Comapa fue ingresado al penal de 
La Toma, tras ser intervenido por agentes de la 
Policía Ministerial. Se le acusa de robar en una 
vivienda de Comapa.

Felipe Tlazalo Flores y quien vive en la colonia Santa Rosa de Boca del Monte, de 32 años de edad, es la persona que fue intervenida la tarde de ayer por los agentes al mando del comandante Manuel Paz.

De acuerdo a la investigación ministerial correspondiente, los hechos se suscitaron en febrero del 2015, cuando varios sujetos ingresaron a la vivienda de Lucia Cruz y Eliana Lezama, ambas de Boca del Monte, entre ellos el detenido.

Armados con cuchillos, los asaltantes amagaron a sus víctimas, logrando sustraer de su domicilio dinero en efectivo y una computadora portátil, para instantes después emprender la huida.

De acuerdo a la causa penal 10/2016-1, el campesino detenido la tarde de ayer fue señalado por las agraviadas como una de las personas que en aquella ocasión habría ingresado por la fuerza a su casa.

Fue la mañana de ayer que los agentes investigadores montaron un operativo en Boca del Monte, donde ubicaron a “Felipe”, a quien notificaron de la orden de aprehensión en su contra por su probable participación en los hechos antes descritos.

Ayer mismo el sujeto fue ingresado al penal de La Toma, donde era requerido por el juez encargado del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario