miércoles, 6 de julio de 2016

EJECUTAN A PROFESOR EN CÓRDOBA

Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- De al menos tres balazos fue asesinado un profesor en su domicilio cerca de Bodega Aurrera. Es director de una escuela y fungió como secretario del Ayuntamiento de Huiloapan.

El finado fue identificado como José Alberto Adán Huerta, de 50 años de edad, quien vivía en la colonia Benito Juarez, a escasos metros de la Bodega Aurrera de  Córdoba.

El asesinato se registró alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando según testigos, el profesor se encontraba en su casa, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Sin darle tiempo de reaccionar, accionaron en varias ocasiones armas de fuego en su contra, hasta confirmar que estaba muerto. Una vez cumplida su misión los pistoleros huyeron del lugar.

Como ya es costumbre, los elementos del llamado Mando Único sólo llegaron para acordonar la zona y tomarse fotos. Los delincuentes huyeron sin problema alguno.


Aunque para médicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar al profesor, sólo pudieron confirmar que había fallecido. Familiares del finado arremetieron contra los policías, que volvieron a demostrar su incapacidad para garantizar la seguridad de los cordobeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario