jueves, 21 de julio de 2016

EJECUTAN A SEIS EN MANLIO FABIO


Por: Miguel Olvera Caballero

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- La guerra entre grupos del crimen organizado cobró la vida de cuatro hombres y dos mujeres, que fueron encontrados este jueves desnudos, con evidentes huellas de tortura, sobre la carretera en Manlio Fabio Altamirano.

Uno de los cuerpos, fue oficialmente identificado como Mariano Castillo Sánchez, de 40 años de edad y quien fungió como comandante de la extinta Agencia Veracruzana de Investigaciones y había sido “levantado” por un comando armado el fin de semana.

En el lugar las autoridades encontraron un narco mensaje, dejado por el grupo que asesinó a las seis personas, donde se pudo leer la leyenda: “Policarpio Ramírez y jarochos unidos, cds, esto les va a pasar a los que apoyen a las jaliscas, ministeriales, dedos de antros. Más unidos que nunca sigue la limpia”.

Fue la madrugada de este jueves, sobre la carretera estatal Limones-Tenenexpan, a la altura del puente de concreto, donde se realizó el macabro hallazgo, apenas unas horas después de que dos empleadas de la SSP fueran asesinadas y decapitadas.

De acuerdo a fuentes oficiales, previamente personas que viven en la zona reportaron detonaciones de armas de fuego. Casi al mismo tiempo se recibieron llamadas de alerta, informando que había varias personas sin vida sobre la carretera.

Fue en Tenenexpan donde se localizaron los seis cuerpos, que estaban maniatados, desnudos y se presume antes de ser asesinados, las seis víctimas fueron torturadas por sus verdugos. En ese lugar sus captores los ultimaron a balazos.

De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía regional, que realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado de los cuerpos a una funeraria, donde hasta el momento, permanecían en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario