jueves, 21 de julio de 2016

IDENTIFICAN A 5 DE LOS SEIS EJECUTADOS EN MANLIO FABIO



Por: Miguel Olvera Caballero

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Cinco de las seis personas encontradas sin vida la madrugada de este jueves en Manlio Fabio Altamirano ya fueron identificadas. La mayoría son familiares del policía ministerial que fue el primero en ser reconocido.

Curiosamente, una de las últimas notas periodísticas redactadas por Pedro Tamayo, fue la de la desaparición del policía ministerial y su esposa, que aparecieron este jueves sin vida en Tenenexpan.

Además del policía Mariano Castillo Sánchez, también fue ultimada su esposa, María Teresa Ortiz Quijano; su empleada doméstica, Laura Guzmán Castillo y uno de los amigos del detective, Juan Carlos Sánchez, quienes fueron privados de su libertad apenas hace una semana.

Una quinta persona solo fue identificada como D.Z.R. mientras que la sexta víctima no había sido identificada todavía. La fiscalía, a través de un comunicado, afirmó que agotará todas las vías de investigación para dar con los responsables de la ejecución múltiple.

Fue la madrugada de este jueves, sobre la carretera estatal Limones-Tenenexpan, a la altura del puente de concreto, donde se realizó el macabro hallazgo, apenas unas horas después de que dos empleadas de la SSP fueran asesinadas y decapitadas.

En el lugar las autoridades encontraron un narco mensaje, dejado por el grupo que asesinó a las seis personas, donde se pudo leer la leyenda: “Policarpio Ramírez y jarochos unidos, cds, esto les va a pasar a los que apoyen a las jaliscas, ministeriales, dedos de antros. Más unidos que nunca sigue la limpia”.


 Fue en Tenenexpan donde se localizaron los seis cuerpos, que estaban maniatados, desnudos y se presume antes de ser asesinados, las seis víctimas fueron torturadas por sus verdugos. En ese lugar sus captores los ultimaron a balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario