sábado, 2 de julio de 2016

ENCUENTRAN DOS EJECUTADOS, AHORA EN IXTAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Ixtaczoquitlán, Ver.- La guerra entre grupos del crimen organizado, que se disputan la plaza de Orizaba y sus alrededores, cobró dos vidas más. Este sábado fueron encontrados dos ejecutados en Ixtaczoquitlán.

Fue la mañana de este sábado, que fueron hallados los cuerpos de dos hombres ejecutados en un cañal de la localidad de Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán. Sumando 5 ejecuciones en menos de 24 horas.

Fue una mujer la que reportó el hallazgo de dos cuerpos, una de ellas un hombre de alrededor de 30 años y el otro, un joven de cerca de 20 años. Ambos estaban atados de pies y manos y tenían el tiro gracia.

Los cuerpos fueron encontrados a unos 20 metros cada uno y a una distancia de 25 metros de la carretera. Los elementos policiales procedieron a realizar el acordonamiento del área para resguardar la escena y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Personal del área de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a una funeraria para realizarles la necropsia de ley y esperar que alguien llegara a identificarlos.

Apenas la mañana de ayer, fueron encontradas dos adolescentes y un joven entre las localidades de Novillero Chico en Atzacan y Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario