viernes, 1 de julio de 2016

PREPARAN HUATUSCAZO 2016

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un evento masivo para amantes del motociclismo extremo se celebrará en la zona de Huatusco el próximo 15 y 16 de julio. Se espera el arribo de visitantes de todo el país.

Pie de foto:
Más de 100 amantes del deporte extremo se espera 
que arriben a Huatusco en los próximos días, cuando 
se celebre el Huatusco Extremo 2016.
Noel Quezada Morales, uno de los organizadores del evento, informó que se tiene contemplado realizar recorridos por los municipios de Huatusco, Zentla y Tenampa. En el caso específico de esta última localidad, se visitará la localidad de Xopilapa.

Al Huatuscazo Extremo 2016 se espera la asistencia de más de 100 amantes del motociclismo extremo, que arribarán con cuatri motos, vehículos todo terreno y motos “en duro”.

A Huatusco llegarán contingentes de Tlaxcala, Puebla, la Ciudad de México, Tabasco, Chiapas y diferentes puntos del estado de Veracruz, quienes se alojarán en el Hotel Los Cocuyos, contemplado como hotel sede del evento.

Quezada Morales manifestó que aunque ya está todo listo, puede haber cambios en cuanto a los estados participantes y sería hasta la próxima semana que se cuente con un dato oficial de visitantes.

Por el tipo de evento y lugar donde se alojarán, donde se incluyen el hospedaje y comida, se está cobrando una cuota de $1 mil 600, agregó uno de los organizadores del Huatusco Extremo 2016.

Quezada Morales anotó que la principal ruta que se hará, será de Huatusco a Xopilapa, Zentla y retornando a Huatusco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario