viernes, 1 de julio de 2016

SOBREVUELA FUERZA CIVIL ZONA DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Labores de inteligencia realiza personal de la Fuerza Civil en la zona de Coscomatepec y Huatusco, que ha hecho recorridos vía aérea por la región. En Huatusco, la corporación mantiene un campamento de manera permanente.

Pie de foto:
Un helicóptero perteneciente a la Fuerza Civil ha sido 
visto sobrevolando la zona de las Altas Montañas. 
No se descarta que tenga como objetivo realizar 
labores de inteligencia.
Desde hace varios día y de acuerdo a los mismos habitantes de Huatusco y Coscomatepec, ha sido visto sobrevolando la zona por breves lapsos de tiempo un helicóptero de la citada institución.

La mañana del miércoles, trascendió que la aero nave habría realizado un descenso a la altura de la barranca del Jamapa, aunque debido a lo repentino de la maniobra, fueron pocos quienes presenciaron el descenso.

Es en los últimos días que se han suscitado hechos violentos en la zona de las Altas Montañas, lo que ha derivado en un incremento de la presencia de las fuerzas armadas, como es la Semar.

Apenas esta semana, fue capturado también en Baja California un narco menudista originario de Coscomatepec, por lo que, no se descarta que la presencia de aeronaves de la Fuerza Civil, esté relacionada con labores de inteligencia que ayude a la captura de integrantes de grupos delincuenciales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario