jueves, 28 de julio de 2016

VIOLAN A JOVEN EN CÓRDOBA


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Una joven de 23 años fue encontrada golpeada y desnuda en la colonia Margarita Morán de Córdoba la mañana de ayer. Reveló a paramédicos de la Cruz Roja que un solitario sujeto la ultrajó. 

La agraviada, a quien los pobladores de la zona encontraron tirada en medio de la maleza, fue identificada sólo como Nancy R M, quien cuenta con 23 años de edad y dijo ser originaria de Paraje Nuevo.

Fue la noche del miércoles que Nancy salió a divertirse con algunas amistades y según reveló a los paramédicos que la atendieron, se le pasaron las copas, por lo cual, decidió regresar a su hogar.

Fue al caminar por una zona despoblada que un solitario sujeto la abordó y por la fuerza la arrastró al monte, donde la despojó de sus ropas y abuso de ella, para finalmente huir del lugar dejando a su víctima abandonada a su suerte.

Fue la mañana de ayer, que varias personas se percataron que a orilla de la carretera estaba una  femina desnuda y con visibles huellas de haber sido golpeada y ultrajada.

A la zona arribó personal de la SSP, que como ya es costumbre, se limitaron a tomarse fotos en el lugar. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la afectada a sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario