viernes, 5 de agosto de 2016

CAE CAMPESINO DE SEGUNDO PISO


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
De una altura de más de 4 metros cayó un campesino 
de Tlaltetela la tarde de ayer. Fue  atendido por 
paramédicos de la Cruz Roja.
Tlaltetela, Ver.- Una caída de más de 4 metros de altura sufrió un campesino de Axocuapan, municipio de Tlaltetela la tarde de ayer. Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron.

El lesionado responde al nombre de Senorino Sánchez Suárez, de 58 años de edad y quien vive en la comunidad antes citada, quien presentó contusiones múltiples en el cuerpo.

Fue la tarde de ayer cuando el parroquiano se encontraba reparando el techo de su casa, cuando en un descuido resbaló, sufriendo una caída de más de 4 metros. El sujeto quedó tendido en el suelo.

Sus familiares se comunicaron con los cuerpos de auxilio, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes se trasladaron hasta Axocuapan, inmovilizaron al sujeto y lo trasladaron al hospital general de Huatusco.

Trascendió que al momento de ser entrevistado por los voluntarios de la benemérita institución, el sujeto reveló que sentía mucho malestar en el cuello y torso, por lo cual será sometido a varios estudios para descartar lesiones internas que pongan en riesgo su vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario