viernes, 5 de agosto de 2016

REHABILITARÁN PRINCIPAL AVENIDA DE ALPATLÁHUAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
En proceso de licitación se encuentra la obra 
de reconstrucción de la avenida Agustín de 
Iturbide de Alpatláhuac, cuya ejecución 
ya es una realidad. Al fondo, el rehabilitado 
acceso al Cerrito de Guadalupe.
Alpatláhuac, Ver.- En proceso de licitación se encuentra la obra de rehabilitación de la avenida Agustín de Iturbide de Alpatláhuac, una de las principales calles de esta localidad.

Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, informó que será en los próximos días que se inicien los trabajos que incluyen la rehabilitación de la red de drenaje, pluvial, agua potable, pavimentado, guarniciones y banquetas.

Para dicha obra se tienen destinados varios millones de pesos, que fueron gestionados por la actual administración municipal ante la federación, que dio luz verde al proyecto de urbanización.

La pavimentación de la avenida Iturbide contempla más de 500 metros lineales, que van de la calle Francisco I Madero hasta la Guadalupe Victoria, es decir, prácticamente todo el centro de Alpatláhuac.

El funcionario municipal comentó que es gracias a la labor de gestión que se han realizado importantes obras y acciones en Alpatláhuac, que con recursos propios hubiera sido posible hacer.

El presidente municipal refirió que desde hace más de 30 años no se había dado mantenimiento a esa avenida aunque el municipio ha crecido, lo que se refleja en más necesidades, como es tener una mejor red de aguas pluviales.

Sánchez Reyes puntualizó que ya se mejoró la avenida Melchor Ocampo: “estamos por inaugurar la calle de La Soledad, el año pasado invertimos en la Benito Juárez, todo es parte de un proyecto por mejorar la infraestructura urbana”, remarcó.

“No vamos a descuidar el trabajo ni en la cabecera municipal ni en sus comunidades, en  las zonas vulnerables, vamos a cerrar este año con una transformación completa de Alpatláhuac”, enfatizó el alcalde de Alpatláhuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario