viernes, 12 de agosto de 2016

DESAPARECE DIPUTADO EN PLENA CONTINGENCIA

Afectados reclaman ayuda

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Que dé la cara demandan los afectados por Earl a Gerardo Fuentes Flores, diputado local por Huatusco, que hasta ahora, se ha mostrado indiferente al problema que enfrenta Coscomatepec.

Habitantes de Tetlaxco y otras localidades se presentaron este jueves en el Palacio Municipal de Coscomatepec para entrevistarse con el alcalde e informarse sobre el avance de la declaratoria de emergencia y la asignación de recursos para reconstruir los puentes dañados y colapsados.

Aunque Gerardo Fuentes Flores cuenta con una constructora, hasta el momento no ha acudido a las comunidades perjudicadas que le otorgaron su voto de confianza cuando estuvo en campaña.

“Sí están trabajando sus máquinas pero las está rentando al Ayuntamiento, no se está solidarizando con lo que pasa, sino aprovechándose de la situación”, lamentó uno de los afectados por Earl.

A la par, trascendió que Alfredo Bonilla, quien buscó la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, intenta capitalizar políticamente las afectaciones provocadas por la tormenta tropical.

Pobladores de Tetlaxco plantearon al alcalde, Manuel Álvarez Sánchez la problemática que enfrentan para poder llegar a sus hogares, siendo en ese momento que salió a relucir la ausencia del diputado local en el distrito y en Coscomatepec, en cuyas comunidades Earl dejó muchas afectaciones.


Apenas esta semana personal de la SCT, Sedesol y SEDATU recorrió las comunidades afectadas por la tormenta tropical, donde tampoco fue visto Gerardo Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario